Presentamos un libro infantil ilustrado que, al igual que el anterior título publicado, tiene como objetivo ayudar a los niños a dormir mejor.

El libro Mi Camita ha sido ideado y escrito por J.S.Pinillos e ilustrado por Julen Rodríguez Ruiz. Se trata de un álbum ilustrado algo más extenso de lo que es habitual, pues cuenta con 50 páginas.

El argumento es sencillo e ideal para que lo entiendan niños desde los 3 años, dado que consiste en una serie de escenas donde se muestra la maravillosa relación existente entre una niña pequeña y su camita, de tal manera que la niña siempre está protegida durante la noche. Y es enormemente feliz.

La finalidad de este libro es que los niños contemplen su cama (su espacio de sueño) como si fuera un espacio mágico. Por lo que este cuento es ideal para contarlo exactamente en el momento de acostarse... en la propia cama, por supuesto.

El trabajo realizado por Julen Rodríguez Ruiz es relamente antológico, de los que perduran en la memoria de los niños (ver algunos ejemplos a continuación). 

Mi Camita

Este álbum ilustrado se puede adquirir en Internet, entrando en esta página de Amazon

Clic -> Entra en la página de Mi Camita en Amazon

 


EJEMPLOS DE ALGUNAS IMÁGENES DE ESTE ÁLBUM ILUSTRADO

Mi CamitaCuento Mi Camita en la selvaCuento Mi Camita en EgiptoCuento Mi Camita sueño monstruoCuento Mi Camita emociones nostalgia

 

SI MI CAMITA LE GUSTA A TU NIÑO/A, TE AGRADECEREMOS INFINITAMENTE QUE DEJES UN PEQUEÑO COMENTARIO / OPINIÓN EN LA PÁGINA DEL LIBRO EN AMAZON.

TE LLEVARÁ SÓLO UN MINUTO, Y ESO AYUDARÁ ENORMEMENTE A SU DIFUSIÓN.

MUCHÍSIMAS GRACIAS.



Este sitio usa algunas cookies, pero exclusivamente para la gestión técnica del propio sitio.

Si no modificas la configuración interna de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto